viernes, 7 de noviembre de 2008

Britney podría aparecer en la tercera entrega de ‘High School Musical’




Britney podría aparecer en la tercera entrega de ‘High School Musical’

La princesa del pop sigue en el buen camino para recuperar su vida. Tras las diferentes informaciones que confirman una recuperación física y mental gracias a la supervisión personal de su padre, Britney también ha encontrado una salida a su estado laboral: la televisión. Con ella pretende recuperar en ritmo de trabajo de sus años “buenos”.


Después de su breve pero brillante aparición en la teleserie norteamericana How I Met Your Mother en el papel de una recepcionista, Britney quiere volver a la tele. Y, por lo que parece, la tele también quiere volver a acogerla entre sus miembros.

Algunas fuentes de la cadena de televisión CBS ha confirmado, como publica el portal TVGuide, que están en negociaciones con Spears que vuelva a interpretar a la recepcionista de un dermatologo en la conocida sitcom. Al parecer, los espectaculares niveles de audiencia del programa gracias a Britney han hecho replantearse a los productores su regreso.

Pero no sólo de papeles menores vive Britney, ya que como se ha podido conocer también estos días, la cantante podría formar parte del elenco de la nueva entrega de la exitosa High School Musical, que comenzará a rodarse este año. De este modo la polémica artista se sumaría a Zac Efron y posiblemente Vanessa Hudgens en la lista de actores, aunque también se habla de un aparecer únicamente en un cameo.

En todo caso, la importancia de tener a una recuperada Britney hace que sea un codicioso trofeo para los programadores televisivos. En palabras recogidas por entertainmentwise.com el director Kenny Ortega expresaba su punto de vista sobre el tema: “Britney es un icono de nuestros días, y tenerla en HSM podría ser increíble. Si la señorita Darbus tuviese una alumna estrella como ella en la clase de teatro, Sharpay tendría algo de competencia”
Britney podría aparecer en la tercera entrega de ‘High School Musical’

1 comentario:

Fotos images fhoto news dijo...

realente la mejor info esta .

http://farandula-fan.blogspot.com/