lunes, 3 de noviembre de 2008

anessa Hudgens high school musical fotos divina hot





Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense.

Biografía



Primeros años de vida

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, es de descendencia irlandesa, nativo americana y su madre Gina Guangco nació en las Filipinas, aunque tiene descendencia china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big Band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, lugar en el que destacó excelentemente en Teatro y Música.

Carrera

Hudgens debutó en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide,Drake and josh, Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella Montez (ella) y Troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en común.



Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , que se filmó en abril del 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records cuyo estreno fue el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio.

A Vanessa le encantan los animales: ella tiene una perra llamada Candy de raza Golden Retriever, y su hermana Stella tiene un perro Husky Siberiano llamado Chotty. Ella soñaba con tener un hámster, por una alergia de Vanessa a los ratones sus padres dudaron de conseguirle uno pero lo hicieron de todas formas

Recientemente, Vanessa cambió su nombre artístico de Vanessa Hudgens a Baby V. V, su álbum más reciente fue nombrado disco de oro en los Estados Unidos.

Hudgens ha terminado de filmar la 2da parte de High School Musical (High School Musical 2: Sing It All or Nothing!) junto a Zac Efron, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Ashley Tisdale.

Tiene en mente, que después de todos los eventos promocionales a "High School Musical 2: Sing it All or Nothing!" grabará su segundo disco. Let's Dance todavia esta a confirmar si sera el 3er single y sucesor del tema Say OK de su álbum debut V.

Vida Personal

Hudgens confirmó a la revista Teen Megazine, en agosto de 2007, que ella se encontraba saliendo con su co-protagonista, Zac Efron, de las películas High School Musical y High School Musical 2.

Controversia

El 6 de septiembre de 2007, la controversia erupcionó después de que fotos de Hudgens desnuda recorrieran la red. Su publicista aclaró que las fotos fueron tomadas por Hudgens en privado y fue "desafortunado" que hubieran aparecido en Internet. Más tarde, Hudgens pidió perdón, diciendo que se encontraba “avergonzada por la situación” y que “lamenta haber tomado esas fotos”.[3] La portavoz de Disney Channel Patti McTeague, indicó que Disney va a continuar trabajando con Hudgens, declarando “Vanessa ha pedido perdón, por lo que obviamente fue un lapso en su juicio. Esperamos que con esto, ella haya aprendido una invaluable lección”.

Vida Profesional

Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Hudgens ha alcanzado un éxito prematuro a través de la participación en exitosas tiras televisivas, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su reconocida interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de TV High School Musical en el papel de Gabriella Montez, el cual le dio además el envión para lanzar su carrera musical como solista.


2002 - Still Standing - Tiffany - En el episodio: "Still Rocking"

Robbery Homicide Division - Nicole at 10 - En el episodio: "Had"

2003 - Thirteen Noel

The Brothers Garcia - Lindsey - En el epidodio: "New Tunes"

2004 - Thunderbirds - Tintin - Protagonizado por la sensación juvenil Marlowe Gregorio

2005 - Quintuplets - Carmen - En el episodio: "Coconut Kapow"

2006 - Zack y Cody: Gemelos en acción (serie de TV) - Corrie - En los episodios: "Kept Man", "Neither a Borrower Nor a Speller Bee", "No So Suite 16" y "Forever Plaid"

Drake & Josh (serie de TV) - Rebecca - Hecho por Nickelodeon

High School Musical - Gabriella Móntez - Hecho para Disney Channel

2007 - High School Musical 2 - Gabriella Móntez - Hecho para Disney Channel
Discografía

Singles

2006

"Breaking Free"
"Start of Something New"
"We are All in This Together"
"What I have Been Looking For (Reprise)"
"When There Was Me and You"
"Come Back to Me"
"Say Ok"

2007

"What Time Is It?"
"You Are The Music In Me"
"Gotta Go My Own Way"
"Everyday"

Otras Canciones

2007: "Colors of the Wind" - de DisneyMania vol. 5
2007: "Still There for Me" - con Corbin Bleu, de Another Side, el primer álbum de este.
2006/7: "Drip Drop" - de V en su version Deluxe
2006/7: "Too Emotional" - No incluida en su álbum "V"
2006/7: "Don't Talk" - No incluida en su álbum "V"
2006/7: "Make You Mine" - No incluida en su álbum "V"
2007: All or Nothing - No incluida en su álbum "V"

No hay comentarios: