viernes, 7 de noviembre de 2008

Zac Efron en Príncipe de Persia guapo



Zac Efron en Príncipe de Persia
El actor de la exitosa película HSM, Zac Efron continúa en la cima del éxito, pues no conforme con ser catalogado como uno de los famosos teens más guapos, esta joven promesa de la actuación ya acapara el interés de importantes productores. Y es que de acuerdo con un sitio en Internet, el joven se perfila para convertirse en el próximo Príncipe de Persia.

A pesar de que las grabaciones de High School Musical 3: Senior Year, apenas comenzaron, Zac ya está en la mira del productor Jerry Bruckheimer para que éste sea el protagonista de su próxima película a estrenarse el próximo año, la cual será co-producida por Walt Disney Pictures y que llevará por nombre Prince Of Persia: Sands Of Time.

No obstante, el joven de 20 años ya tiene rival que le pisa los talones, pues tras dicho protagónico también se encuentra nada más y nada menos que Orlando Bloom, quien recientemente participó en la película Piratas del Caribe.

La película, que se prevé comenzará su rodaje en junio de este año, está basada en la historia del príncipe de Persia quien deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena.

No hay comentarios: