lunes, 3 de noviembre de 2008

High School Musical 3 revalida su liderato en la taquilla USA

High School Musical 3 revalida su liderato en la taquilla USA

‘High School Musical 3’ ostenta nuevamente el liderato de la taquilla estadounidense gracias a los 15 millones de dólares. Acumulándolos a los 61,75 millones de dólares que lleva en sus dos semanas de pases.

‘Zack and Miri Make a Porno’, estreno de la semana, se queda en el Segundo puesto con un parcial de 10,6 millones de dólares.

‘Saw 5’ va perdiendo fuelle y ahora aparece en la tercera posición. Con 10,1 millones de dólares y un acumulado de 45,8 millones de dólares en sus tres semanas de pases.

‘Changeling’ es la subida más fuerte de la semana. Desde el número 20 al puesto 4 con un parcial de 9,4 millones de dólares y un total de 10 millones en sus dos semanas de pases.

‘The Haunting of Molly Hartley’ debuta en el quinto puesto con la taquilla USA con 6 millones de dólares.

La comedia ‘Beverly Hills Chihuahua’ baja dos puestos desde el cuarto hasta el sexto con 4,7 millones de dólares y un total de 84 millones en sus cinco semanas de pases en los Estados Unidos.

‘The Secret Life of Bees’ baja uno y aparece ahora en el séptimo con 4 millones de dólares. En las tres semanas de proyección lleva un total de 25,3 millones de dólares de recaudación.

La acción de ‘Max Payne’ baja nada menos que cinco posiciones y aterriza en la octava con 3,7 millones de dólares y un total de 35,5 millones de dólares de recaudación en tres semanas de pases.

‘Eagle Eye’ recala en la novena posición con 3,4 millones de dólares y un total de 92,5 en sus seis semanas de pases

‘Pride and Glory’ cierra la lista de la semana con 3,2 millones de dólares. En dos semanas acumula un total de 11,6 millones y baja desde nada menos que desde la quinta posición.

No hay comentarios: