lunes, 3 de noviembre de 2008

15 millones de dólares obtuvo este fin de semana la tercera parte de High School Musical

15 millones de dólares obtuvo este fin de semana la tercera parte de High School Musical de Disney, la primera de las tres películas que llega a la pantalla grande.

La cinta protagonizad por Zac Efron y Vanesa Hudgens, ha alcanzado desde su estreno 61.8 millones y por segunda semana consecutiva se ubicó en el primer lugar de preferencia.

En el casillero número dos se ubicó el estreno Zack and Miri Make a Porno, una comedia de Kevin Smith que consiguió 10.7 millones de dólares.

A estos filmes le siguieron Saw V con 10.1 millones, Changeling con Clint Eastwood y Angelina Jolie alcanzó 9,4 millones de dólares, la cinta de terror "The Haunting of Molly Harvey", recaudó seis millones de dólares, seguida de la exitosa "Beverly Hills Chihuahua", con 4,7 millones, y "The Secret Life of Bees", en la que participa Jennifer Hudson, con cuatro millones.

Completando el ranking, en el octavo puesto aparece "Max Payne", con 3,7 millones de dólares, por delante de "Eagle Eye" con 3,4 millones y "Pride and Glory" con 3,3 millones.

No hay comentarios: