lunes, 3 de noviembre de 2008

Zack Efron protagonizará la remake de Footloose


Zack Efron protagonizará la remake de Footloose



Maldita Sea! Hollywood sigue empecinado en arruinar nuestro buenos recuedos cinéfilos. Los estudios Paramount realizarán una remake del clásico film Footloose, de 1984, que catapultó a la fama a Kevin Bacon, un actorazo del cine norteamericano.

La nueva versión será protagonizada por Zack Efron y contará con la dirección de Kenny Ortega, culpable de High School Musical. ¿Pudo un tipo con ese nombre dirigir algo decente?

Para los que no vivieron los ´80 vale destacar que Footloose de Herbert Rose (Magnolia de acero) fue un fenómeno internacional impresionante. La trama tenía como protagonista a Ren McCormack (que buen nombre!), interpretado por Bacon, un pibe que se mudaba a un pequeño pueblo donde el rock y el baile estaban prohíbidos y se metía en unos cuantos problemas por este motivo.

La película tuvo dos nominaciones al Oscar por la música y canción original de Kenny Loggins que en su momento fue un gran éxito. El reparto lo completaban John Lithgow, Sarah Jessica Parker, Chris Penn y Lori Singer (la chica de la película), ,hermana de Marc Singer (Mike Donovan de Invasión Extraterrestre) y prima del director Bryan Singer.

Desde ya, por respeto y admiración que le tengo a Kevin Bacon me niego rotundamente a ver la bazofia que dirigirá el zátrapa de Ortega, cuyo estreno está previsto para el 2010. Chandler seguramente la podrá disfrurtar más , ya que se vio completo el recital de Hanna Montana en 3D y Mamma Mia . Como seguidor de ABBA está preparado para todo.

No hay comentarios: