martes, 4 de noviembre de 2008

Cantante Belinda en el High School Musical 4

Cantante Belinda en el High School Musical 4
No cabe duda que muchos de nosotros vamos a extrañar a los protagonistas principales del High School Musical, como Zac Efron, Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens, pues los productores señalan que no continuaran en la cuarta parte de este film que es todo un exito en todo el mundo.

Ante esta realidad que nos apena, ya se vienen barajando algunos nombres que podrían sustituirlos. Una de ellas es Belinda, una cantante mexicana y que podría ver culminada su carrera con un papel como actriz en High School Musical 4, algo que no resultaría nada raro si tenemos en cuenta que en el año 2006 ya la pudimos ver en The Cheetah Girls 2, otra producción de Disney que propició que su fama aumentase considerablemente en Estados Unidos.

Bueno, esta noticia aún no es oficial, puesto que Disney está moviendo sus piezas como ajedrez para ordenar y dar en el clavo con los mejores sustitutos. Mientras tanto, Belinda ya anda componiendo canciones para su próximo disco de estudio ya que de hecho se especula que podría entrar a grabar en el estudio en breve.
Categorias Actores, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Zac Efron, high School Musical 4

No hay comentarios: