viernes, 7 de noviembre de 2008

High School Musical 3

High School Musical 3
Disney se las sabe todas. Así como puede encandilar, principalmente a una platea adulta, con maravillas como Wall-e, también puede sacarle el jugo a los afiebrados adolescentes que se han pegado a otra de sus creaciones más fútiles: High School, que narra las historias o historietas que viven los alumnos durante su etapa escolar.
La tercera entrega viene por todo lo alto, pues ha sido concebida para la pantalla grande, a diferencia de las dos anteriores que se hicieron para la televisión. La razón de esta decisión responde al gran éxito alcanzado en la pantalla boba y además porque, ojala sea cierto, con esta tercera parte se acaba la zaga.
High School Musical 3
Como es de esperarse, la cinta está cargada de música, coreografías y algunos toques de humor que giran en torno a la despedida final que tendrán los, aunque adolescentes, ya viejos compañeros de aulas. Quizá para ese público los temas serán conocidos o pegajosos, sin importar, como se observa en varias escenas, el descuadre entre la canción y la coreografía. Pero en fin, la cinta es de despedidas y se les puede perdonar todo, pues a las finales de lo que se trata es ver el último rostro acaramelado, el último beso, el último suspiro, todo sin esperar ninguna revelación cinematográfica. Pedir eso sería una maldad.

No hay comentarios: