miércoles, 22 de abril de 2009

Zac Efron quiere proyectos más serios estuvo acompañado por Vanessa Hudgens en la alfombra roja de la cinta en Los Ángeles


Zac Efron quiere proyectos más serios estuvo acompañado por Vanessa Hudgens en la alfombra roja de la cinta en Los Ángeles
El actor quisiera actuar en películas de comedia pero por el momento le es imposible
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Inmejorable momento para Zac Efron. Ahora que quiere despegarse de su imagen de “Chico Disney”, el actor que ganara fama al interpretar a Troy Bolton en la franquicia de High School Musical se convierte en un sex symbol adolescente; para muestra el que protagonice la portada de la revista GQ en su edición americana en la que dejó lucir su atlética anatomía.

“No soy sólo una cara bonita”, ha asegurado Efron en la revista, la cual le dedica un generoso artículo. En él, el actor demuestra que desea perfilarse en proyectos más serios. Recientemente se comentó que podría colaborar con el director Ricard Linklater y trabaja en la promoción de estreno de la cinta 17 Again, cinta que recuerda a la comedia Big protagonizada por Tom Hanks.

Amante de las comedias, Zac ha expresado que le encantaría protagonizar un filme como Volver al futuro, estelarizada en los años ochenta por Michael J. Fox. “De pequeño, me divertía mucho cuando me metía en el coche e imaginaba que era Marty McFly y podía regresar al futuro”. Sin embargo es hasta ahora sólo un deseo ya que su agenda de promoción lo mantiene muy ocupado con el filme que protagoniza al lado de Matthew Perry.

No hay comentarios: