miércoles, 22 de abril de 2009

La comedia "Otra vez 17", protagonizada por Zac Efron, se ha erigido en la reina de la taquilla estadounidense, con 24,1 millones de dólares (18,6 mil


La comedia "Otra vez 17", protagonizada por Zac Efron, se ha erigido en la reina de la taquilla estadounidense, con 24,1 millones de dólares (18,6 millones de euros), una semana después de que el mismo público adolescente llevase también a lo más alto a "Hannah Montana".
En cambio, la cinta protagonizada por Miley Cyrus bajó hasta la cuarta plaza, con 12,7 millones de dólares (9,8 millones de euros), para una recaudación total de 56,1 millones de dólares (43,3 millones de euros) desde su estreno. El idilio entre Efron y la taquilla de EEUU sigue en pie, después de que el joven actor lograse el número uno también con sus cintas anteriores: el musical "Hairspray" y "High school musical 3-Fin de curso".

La nueva cinta protagonizada por Zac Efron, 'Otra vez 17', se estrenará en España el próximo 28 de abril. En este film, el protagonista de High School Musical da vida a la versión adolescente de un padre de familia al que se le presenta la oportunidad de volver a su juventud. Zac Efron se muestra entusiasmado con la trama del film. «Es la fantástica idea de poder volver atrás y cambiar la trayectoria de tu vida. Si volvieras atrás con el conocimiento que tienes hoy, ¿qué decisiones distintas tomarías y cuál sería el resultado?».
Además, esta película ha supuesto una oportunidad para Efron de abandonar los musicales y abrirse paso en el cine. "Esta película era exactamente lo que estaba buscando. Fue una oportunidad para trabajar con un elenco brillante y un director increíble, y obviamente la oportunidad para cambiar”, aseguró el actor.

No hay comentarios: