miércoles, 22 de abril de 2009

Película 17 Again download images, será un nuevo comienzo para Zac Efron estrena en EE. UU. la película 17 Again, comedia con la cual Zac Efron debut


Película 17 Again download images, será un nuevo comienzo para Zac Efron estrena en EE. UU. la película 17 Again, comedia con la cual Zac Efron debuta en un papel protagónico que no es ya el célebre Troy Bolton de High School Musical.

La película, en la que el joven de 21 años comparte pantalla con Matthew Perry (Friends) narra la historia de un hombre de 37 años que mágicamente regresa al cuerpo que tenía cuando era adolescente, con 17.

Inspirada en la cinta Young Again, de 1986, y con un tema que fascina a Hollywood desde hace varios años (¿qué pasaría si pudiera volver a ser joven?, la película representa para Efron una prueba de fuego.

Si 17 Again tiene éxito en la taquilla, el actor de 21 años podría empezar a abrir su camino hacia la madurez artística y el éxito en otras películas, tras el gran éxito que tuviera Troy, el carismático estudiante de East High. “Esta película era exactamente lo que estaba buscando. Fue una oportunidad para trabajar con un elenco brillante y un director increíble, y obviamente la oportunidad para cambiar”, expresó Efron esta semana en Beverly Hills, California, refiriéndose también a su salida de los musicales producidos por Disney. “Yo estaba buscando un cambio”, dijo. Efron interpreta en 17 Again a Mike O’Donnell, la versión adolescente de un padre de familia —estelarizado por Perry— quien, a punto de llegar a los 40, se arrepiente de las decisiones que ha tomado y desearía volver a esos años en que, según él, se equivocó de decisiones. La película promete mucho humor y entretenimiento.

Efron rechazó hace poco protagonizar la nueva versión de Footloose, que en 1984 encarnó Kevin Bacon, y aunque para muchos era ideal para meterse en la piel del personaje, para este actor significaba un poco de lo mismo que venía haciendo: cine musical.

En la conferencia de prensa de lanzamiento, Efron compartió la palabra con Perry, quien también expresó sus altas expectativas sobre la cinta; sin embargo, la atención se centró en Zac, a quien la prensa de espectáculos ve como el más nuevo rompecorazones de Hollywood.

No hay comentarios: