jueves, 9 de abril de 2009

Vanessa Hudgens hablo sobre la tapa de Zac en Interview Hace poco te adelantamos algunas de las fotos que saldran en abril donde veremos a Zac Efron


Vanessa Hudgens hablo sobre la tapa de Zac en Interview Hace poco te adelantamos algunas de las fotos que saldran en abril donde veremos a Zac Efron algo desudo en la revista Interview.

Maldita sea. Son sexy”, así se expresó la actriz y cantante Vanessa Hudgens a Access Hollywood durante la celebración de los Kids’ Choice Awards cuando le pidió que comentara sobre las fotos de su novio Zac Efron en donde éste aparece en la revista INTERVIEW acostado en el lodo junto a una mujer desnuda para la edición del mes de abril 2009.

Cuestionada sobre si sintió celos de ver a la modelo Edita Vilkeviciute desnuda sobre Zac, Vanessa no quiso dar una respuesta directa. Simplemente dijo, “Son fotos. Son sexy”.

Zac mismo también comentó sobre su foto de INTERVIEW diciendo a Access Hollywood que posar con una modelo desnuda fue algo “muy loco”. El roba corazones explicó además, “simplemente ocurrió. Ella es tan profesional. No fue realmente algo que salió de mí, así que sólo seguí la corriente.”

No hay comentarios: