miércoles, 4 de marzo de 2009

Lucas Grabeel apoya a víctimas del Sida Hay algunas figuras del espectáculo que tienen en cuenta la ayuda la prójimo y prestan su apoyo desinteresado


Lucas Grabeel apoya a víctimas del Sida Hay algunas figuras del espectáculo que tienen en cuenta la ayuda la prójimo y prestan su apoyo desinteresado en el cumplimiento de un objetivo específico. Este es el caso de una de las figuras del High School Musical, Lucas Grabeel, quien se hará presente en una actividad para recaudar fondos para las víctimas y enfermos del Sida.

Lucas, a fin de mes, estará al lado de George e Ira Gershwin en una reunión en Beverly Hills, lalmado The Southland Theatre Artists Goodwill Event (S.T.A.G.E.) para recaudar dinero que serán destinados al cuidado de los enfermos de esta enfermedad. Solo el 2008 rescaudaron 5 millones de dolares en todo California.

El actor de 24 años también estará presente en una ceremonia que retribuirá la labor de Michael Kearns, quien recbirá una premiación de los Producers STAGE Award 2009, el sabado 21 de marzo en Los Angeles.

No hay comentarios: