lunes, 9 de marzo de 2009

Joven actor es castigado por su mamá porque lo vieron saliendo de un sex shop Es multimillonario y uno de los actores más deseados por la mayoría del


Joven actor es castigado por su mamá porque lo vieron saliendo de un sex shop
Es multimillonario y uno de los actores más deseados por la mayoría del público adolescente a nivel mundial. Se trata de Zac Efron, el muchachito de pelo siempre impecable y ojos azules que emula la perfección plasticosa de un Ken. Sin embargo y pese a su obsesión por la estética, el joven supo posicionarse como no sólo una 'cara bonita' sino, también, como una de las promesas de la industria.

Ahora, después de haber actuado en un cuadro musical en la ceremonia de los premios Oscar (es lo más cerca que llegó al galardón), su madre decidió castigarlo después de ver a su hijo de 21 años saliendo de un sex shop. Las imágenes se publicaron en diversos medios internacionales y encendieron la atrasa luz de alerta de la mujer.

“Zac, ¿qué es lo que compraste en un sex shop?”, le preguntó atemorizada la madre.

“Mamá, calmate. No es un sex shop”, le respondió el actor que, además de ser independiente económicamente ya es mayor de edad.

Atravesado el enojo inicial, la madre decidió tomar el toro por las astas y, conciente del ritmo sexual que tienen las nuevas estrellitas de Hollywood, decidió llenarle la mesita de luz con preservativos.



“Mi cajón estaba lleno de condones, ella me compra la caja económica”, humorizó el adolescentón.

No hay comentarios: