miércoles, 4 de marzo de 2009

Corbin Bleu en conciertos en San Francisco Una de las figuras de los High School Musical, Corbin Bleu, se encuentra visitando la ciudad de San Francis


Corbin Bleu en conciertos en San Francisco Una de las figuras de los High School Musical, Corbin Bleu, se encuentra visitando la ciudad de San Francisco, que será el punto de partida para una gira de presentaciones del llamado ” High School Musical : The Ice Tour”. Como vemos en la foto, allí se encontró con su “gemelo”, Steven Smith, quien encarna a Chad en estas presentaciones musicales.

El “High School Musical: Ice Tour” es la única fusión de canciones en vivo, baile y diversión en equipo inspirado por el éxito Película Original de Disney Channel de las tres versiones de los ”High School Musical” .Estas presentaciones son sobre una pista de hielo en donde patinadores émulos de los principales personajes de los High School Musical realizan las coreografías y cantos.

Este show es producido por Feld Entertainment y Kenny Ortega, junto con Schumacher y su equipo en producciones teatrales de Disney. Al comentar sobre la gira Schumacher dijo: “High School Musical ha sido un éxito en prácticamente todas las áreas del espectro de entretenimiento de la televisión y de entretenimiento para el hogar a las pistas de sonido, y giras de conciertos en vivo. Entonces, vemos la posibilidad de trasladarlo a la pista de hielo”.

Por cierto, Corbin realizará mini conciertos en el área de la bahía de San Francisco, luego de la presentación de los shows sobre hielo, donde cantará sus ultimas canciones de su album “Speed of Light” el cual saldrá la venta el 10 de marzo.

Les presentamos el cronograma de sus presentaciones :

HP Pavilion at San Jose schedule

Sabado, Febrero 28 – 11:30 am, 3:30 pm y 7:30 pm
Domingo, Marzo 1 – 1:00 pm

ORACLE Arena en Oakland :

Miercoles, Marzo 4 – 7:30 pm
Viernes, Marzo 6 – 7:30 pm
Sabado, Marzo 7 – 11:30 am, 3:30 pm y 7:30 pm
Domingo, Marzo 8 – 1:00 pm

No hay comentarios: