viernes, 7 de noviembre de 2008

Vanessa Hudgens: “No tendremos High School Musical 4

Vanessa Hudgens: “No tendremos High School Musical 4

La actriz Vanessa Hudgens reveló que no grabará una cuarta secuela de la exitosa película High School Musical, pues considera que cada personaje debe tomar su propio rumbo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de grabar un nuevo filme en la preparatoria, la novia de Zac Efron explicó dijo: “No para nosotros. Pienso que ya terminamos”.

High School Musical 3: Senior Year mostrará las aventuras de los adolescentes en su último año de secundaria y sus dilemas en búsqueda de una universidad.

La actriz contó también que piensa tomarse unas largas vacaciones al final de las grabaciones. “Después del tour quiero relajarme, ser capaz de respirar, de sentir la vida, comprar una casa y situarme”.Vanessa Hudgens: “No tendremos High School Musical 4

Zac Efron y Vanessa Hudgens le dicen NO a High School Musical 4

Zac Efron y Vanessa Hudgens le dicen NO a High School Musical 4

Disney informó recientemente que ya se está escribiendo el guión para una cuarta parte de la exitosa saga, pero no tendrá a la joven pareja como protagonista.

El actor Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens rechazaron la oferta de Disney de trabajar en una cuarta película de la exitosa gira de High School Musical.

Sin embargo, no todas son malas noticias ya que, como se sabe, estarán en la tercera parte, que será lanzada a fines de año.

Los fans creían que este era el último film de los encantadores Troy Bolton (Efron) y Gabriella Montez (Hudgens) pero la compañía informó recientemente que ya se está escribiendo el guión para una cuarta parte de la exitosa saga.

“Estamos escribiendo High School Musical 4. Hemos aprendido que poner un número al lado del título es una idea muy vieja. Tenemos que tener una nueva historia”, dijo Rich Ross de Disney a MTV.

Pero Ross teme que la compañía no sea capaz de convencer al elenco de que participe una vez más: “¿Si vamos a tener a todo los artistas otra vez? Probablemente no. ¿Vamos a tener a algunos de ellos? Eso esperoZac Efron y Vanessa Hudgens le dicen NO a High School Musical 4

High School Musical 4






High School Musical 4

Aún no comienzan a rodar la tercera parte y Disney Channel ya planea la cuarta entrega de ‘High School Musical’; se desconoce si Zac Efron o Vanessa Hudgens participarán en la próxima cinta.


A pesar de que todavía no se estrena la tercera parte de High School Musical, cinta que llevará por nombre High School Musical 3: Senior Year, Disney Channel ya planea la cuarta entrega dela saga.

Según un portal de internet, presidente de Disney Channel Worldwide, Rich Ross declaró que: “estamos escribiendo la cuarta entrega, todavía no sabemos si contaremos con todo el elenco”.

Hasta el momento no se tiene confirmado si será una película para la televisión o para el cine.

Por ahora los protagonistas de la tercera parte, Zac Efron y Vanessa Hudgens, están en pleno proceso de producción y comenzarán a rodar en dos semanas en la ciudad de UTA.

Britney podría aparecer en la tercera entrega de ‘High School Musical’




Britney podría aparecer en la tercera entrega de ‘High School Musical’

La princesa del pop sigue en el buen camino para recuperar su vida. Tras las diferentes informaciones que confirman una recuperación física y mental gracias a la supervisión personal de su padre, Britney también ha encontrado una salida a su estado laboral: la televisión. Con ella pretende recuperar en ritmo de trabajo de sus años “buenos”.


Después de su breve pero brillante aparición en la teleserie norteamericana How I Met Your Mother en el papel de una recepcionista, Britney quiere volver a la tele. Y, por lo que parece, la tele también quiere volver a acogerla entre sus miembros.

Algunas fuentes de la cadena de televisión CBS ha confirmado, como publica el portal TVGuide, que están en negociaciones con Spears que vuelva a interpretar a la recepcionista de un dermatologo en la conocida sitcom. Al parecer, los espectaculares niveles de audiencia del programa gracias a Britney han hecho replantearse a los productores su regreso.

Pero no sólo de papeles menores vive Britney, ya que como se ha podido conocer también estos días, la cantante podría formar parte del elenco de la nueva entrega de la exitosa High School Musical, que comenzará a rodarse este año. De este modo la polémica artista se sumaría a Zac Efron y posiblemente Vanessa Hudgens en la lista de actores, aunque también se habla de un aparecer únicamente en un cameo.

En todo caso, la importancia de tener a una recuperada Britney hace que sea un codicioso trofeo para los programadores televisivos. En palabras recogidas por entertainmentwise.com el director Kenny Ortega expresaba su punto de vista sobre el tema: “Britney es un icono de nuestros días, y tenerla en HSM podría ser increíble. Si la señorita Darbus tuviese una alumna estrella como ella en la clase de teatro, Sharpay tendría algo de competencia”
Britney podría aparecer en la tercera entrega de ‘High School Musical’

Zac Efron en Príncipe de Persia guapo



Zac Efron en Príncipe de Persia
El actor de la exitosa película HSM, Zac Efron continúa en la cima del éxito, pues no conforme con ser catalogado como uno de los famosos teens más guapos, esta joven promesa de la actuación ya acapara el interés de importantes productores. Y es que de acuerdo con un sitio en Internet, el joven se perfila para convertirse en el próximo Príncipe de Persia.

A pesar de que las grabaciones de High School Musical 3: Senior Year, apenas comenzaron, Zac ya está en la mira del productor Jerry Bruckheimer para que éste sea el protagonista de su próxima película a estrenarse el próximo año, la cual será co-producida por Walt Disney Pictures y que llevará por nombre Prince Of Persia: Sands Of Time.

No obstante, el joven de 20 años ya tiene rival que le pisa los talones, pues tras dicho protagónico también se encuentra nada más y nada menos que Orlando Bloom, quien recientemente participó en la película Piratas del Caribe.

La película, que se prevé comenzará su rodaje en junio de este año, está basada en la historia del príncipe de Persia quien deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena.

Detalles de las estrellas de HSM High School Musical


Detalles de las estrellas de HSM High School Musical

Las estrellas de “High School Musical 3: Senior Year” están creciendo.
Durante estos últimos años, hemos visto a Zac Efron, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens pasar de ídolo adolescente a aspirantes de los sueños adolescentes. En este tramo de la “High School Musical” sus personajes - Troy Bolton, Chad Danforth, Sharpay Evans y Gabriella Montez - se gradúan, diciendo adiós y tomar el camino de empezar la universidad. Pero, ¿qué fin de curso no va acabar con una buena sesión de superlativos?

Así que le preguntamos al cast, tanto el viejo como el nuevo.

Quién es el que siempre se está riendo en una toma?

Zac Efron: Chris Warren Jr [Zeke en la película].
Vanessa Hudgens: A muchos de nosotros nos pasa. Cuando nos pasa no nos podemos ayudar a nosotros mismos porque nos estamos riendo sin parar.
Matt Prokop: Chris Warren.
Justin Martin: Su risa es increíble. Hace un agudo siempre que se rie
Jemma McKenzie-Brown: Sí. Lo hace en la película también.
Prokop: Y fue tan divertido y tan aleatorio que se tuvo que meter en la película

El candidato para ganar un Oscar

Corbin Bleu: Zac Efron.
Efron: Iba a decir Lucas [Ryan en la película]. Pero no, a Corbin. Está justo al lado mio, asi que…
Ashley Tisdale: Para mí, Lucas. Él es muy bueno interpretando a su personaje. Él va a sorprender a mucha gente con eso.
Prokop: Lucas.
McKenzie-Brown: Una persona muy talentosa. Él puede hacerlo todo. Cuando piensas que has visto todo le ves tocando la guitarra.

El que mejor baila
Detalles de las estrellas de HSM High School Musical
Efron: Corbin.
Hudgens: Corbin. Él es muy versátil.
McKenzie-Brown: Él puede hacer todo lo posible - cada estilo de baile, es Corbin. Él acaba de comprarse un conjunto de zapatos flamencos y ahora puede ir a bailar flamenco. Los compró en España.

El que podría aparecer en un disco de Lil Wayne

Bleu: Vanessa.
Efron: Sí. Vanessa. Sería impresionante.
Tisdale: [Para Hudgens] Yo también he pensado en ti!
Hudgens: Zac o yo.
Martin: Justin Martin! Estoy trabajando en un disco ahora, así que sería increíble.

El que podría comerse toda la comida que hay en el plató

Efron: Probablemente yo, porque cuando estás grabando, estamos bailando todo el día, y siempre entran ganas de comer algo durante todo el día.
Tisdale: Todos estamos hambrientos muchas veces, porque nos movemos mucho. Es uno de los principales ejercicios para nosotros.
McKenzie-Brown: Oh, esa es buena. Creo que la gente tiene sus días. A veces la gente está realmente hambriena, y otras veces la gente no quiere comer nada.
Prokop: Depende de lo que hemos hecho antes del almuerzo - si se trata de un número de baile o no. Yo comía muchisimo cada dia. Es genial. El último día tuvimos langosta.

Si Corbin no fuera actor, sería…

Efron: Corbin probablemente hubiera participado en el Circo del Sol o algo así.
Hudgens: Es dificil. Le gustan las carreras de dirk-bike. Así que sería un jugador profesional de dirk-bike.
McKenzie-Brown: Profesor de baile de salsa
Prokop: Un diseñador de videojuegos o algo así.
McKenzie-Brown: O posiblemente alguien que revisase los videojuegos.
Martin: O un crítico de videojuegos.

Si Ashley no fuera actriz, sería…

Hudgens: Probablemente escritora. Sé que a ella le gusta mucho escribir, y es muy buena en eso. Es su pasión.
Efron: Diseñadora de moda.
Martin: Su perro, Maui, llevaba más ropa que yo durante la grabación de la película.
McKenzie-Brown: Sí, Maui tiene más ropa de diseño que yo.
Prokop: Ashley va a diseñar una línea de moda para perros.
Martin: Lo mismo que Prokop. Ella lleva a sus perros muy bien vestidos y hace que los perros se vean muy bien.

Si Zac no fuera actor, sería…

Bleu: Yo diría que jugador de algún deporte. Patinador profesional por ejemplo.
Hudgens: Tal vez un surfista o un skater, porque sé que es algo que a él le gusta mucho.
Tisdale: Él es bueno.
Prokop: Patinador.
McKenzie-Brown: Oh sí, él es muy bueno patinando.

Si Vanessa no fuera actriz, sería…

Bleu: Modelo.
Efron: Buena respuesta.
Tisdale: Probablemente una diseñadora de moda. Creo que es realmente elegante, y me gustaria comprar su ropa!!!!
McKenzie-Brown: Un icono de la moda o algo así. Me encanta como se viste, y creo que siempre se ve preciosa.
Prokop: O estilista, incluso, porque esta chica tiene estilo.

Ashley Tisdale quiere que Johnny Depp participe en High School Musical 3





Ashley Tisdale quiere que Johnny Depp participe en High School Musical 3

El actor dijo durante una entrevista que no le importaría aparecer en la exitosa película y la joven protagonista desea que realmente lo haga.

Ahora que High School Musical 3 está por comenzar a rodarse, Ashley Tisdale -quien intepreta a Sharpay Evans en la película- afirmó que le gustaría que el actor Johnny Depp aparezca en la última parte de la saga.

“Me encantaría que Johnny Depp estuviera. El dijo en una entrevista que sus hijos adoran High School Musical y que no le importaría tener un papel pequeño. Deberíamos realmente echarnos encima de él”, le dijo Ashley a Extra.

Tisdale se refería a una entrevista que Depp cedió al programa Entertainment Tonight en diciembre cuando le preguntaron si consideraría unirse a Vanessa Hudgens, Zac Efron, y el resto del elenco.
“¡Sí!”, declaró. “¡Intepretaría al abuelo de alguien!”
Ashley Tisdale quiere que Johnny Depp participe en High School Musical 3
Mientras tanto, el elenco va a a trabajar muy duro para que esta sea la mejor película de la trilogía. “Escuché que son como ocho semanas de ensayo esta vez así que es mucho. Y los números musicales son más grandes…Probablemente vamos a estar bailando seis horas al día”, dijo Tisdale

Britney Spears se vuelve a vestir de colegiala para High School Musical 3

Britney Spears se vuelve a vestir de colegiala para High School Musical 3

Después del éxito de Britney Spears en la serie estadounidense How I met your mother, los productores de High School Musical 3 quieren que se sume al elenco de la película de Disney.

Efectivamente, el director Kenny Ortega declaró: “Britney es un icono de nuestros días, y tenerla en HSM sería increíble. Si la Señorita Darbus tuviese una alumna estrella como ella en la clase de teatro, Sharpay tendría algo de competencia”.
Britney Spears se vuelve a vestir de colegiala para High School Musical 3
Este no sería la primera vez que la princesa del pop se pasea por los pasillos de un colegio secundario: recordemos que saltó a la fama en 1997 haciendo de colegiala sexy en el video de “Baby One More Time”. Según se rumorea, el cameo que haría en HSM3 sería, precisamente, una sátira de aquel clip.

Lo que más sorprende de todo esto es la apertura de la antes ultraconservadora Disney: además de aceptar a la desnudista amateur Vanesa Hudgens, también contrata a la Britney.

Sorpresa para High School Musical: El Desafío

Sorpresa para High School Musical: El Desafío

La versión argentina de la película de disney recibió el Disco de “Oro” por “Sueños”.


La gran noticia tomo por sorpresa a todo el elenco de la película, ya que recibieron en pleno rodaje y de manos del presidente de Sony BMG, Afo Verde, el Disco de Oro por “Sueños”, el primer álbum que lanzó al mercado la productora Ideas Del Sur.

Lla cinta protagonizada por Liz Solari, Andrea del Boca, Adriana Salonia, Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno, Gastón Vietto, Valeria Baroni, Sofía Agüero y Juan Macedonio, entre otros, se estrenará en nuestro país el próximo 10 de julio. Sorpresa para High School Musical: El Desafío

High School Musical 3

High School Musical 3
Disney se las sabe todas. Así como puede encandilar, principalmente a una platea adulta, con maravillas como Wall-e, también puede sacarle el jugo a los afiebrados adolescentes que se han pegado a otra de sus creaciones más fútiles: High School, que narra las historias o historietas que viven los alumnos durante su etapa escolar.
La tercera entrega viene por todo lo alto, pues ha sido concebida para la pantalla grande, a diferencia de las dos anteriores que se hicieron para la televisión. La razón de esta decisión responde al gran éxito alcanzado en la pantalla boba y además porque, ojala sea cierto, con esta tercera parte se acaba la zaga.
High School Musical 3
Como es de esperarse, la cinta está cargada de música, coreografías y algunos toques de humor que giran en torno a la despedida final que tendrán los, aunque adolescentes, ya viejos compañeros de aulas. Quizá para ese público los temas serán conocidos o pegajosos, sin importar, como se observa en varias escenas, el descuadre entre la canción y la coreografía. Pero en fin, la cinta es de despedidas y se les puede perdonar todo, pues a las finales de lo que se trata es ver el último rostro acaramelado, el último beso, el último suspiro, todo sin esperar ninguna revelación cinematográfica. Pedir eso sería una maldad.

High School Musical 3: Senior Year

High School Musical 3: Senior Year

pgpqvtqu0ejzts_dFecha de Estreno: 24 de Octubre, 2008
Director: Kenny Ortega
Escritor: Meter Barsocchini
Cast: Zac Efron, Vanesa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Blue, Monique Coleman, Bart Jonson, Alyson Reed, Olesya Rulin
Estudio: Walt Disney Pictures
Género: Musical
Sitio Oficial: highschoolmusical3
Rating: G
Duración: 112 minutos
Tagline: high school graduation.

Un cinéfilo debe por ley darle una oportunidad a toda película de ser vista en su totalidad para así poder generar una reseña con algún tipo de crítica en ella. No es ético no ver una película y luego juzgarla, así que en condiciones de buen crítico y por supuesto, buen enamorado, compré dos entradas para una sala que contaba sólo con 6 personas dispuestas a ver ‘High School Musical 3: Senior Year’.

Estoy seguro que, como en otras partes del mundo, y debido a nuestra gran devoción a los productos Norteamericanos, las salas que estaban dobladas al español estuvieron repletas, siendo este un producto dirigido a los jóvenes, pequeños y familias en general. Así, abren los trailers previos a la película, un trailer especial de ‘Bolt’ suaviza a la audiencia con muchas risas y la prepara para la película que está por venir.

High School Musical 3 como su nombre obviamente lo dice es la tercera parte de una saga que hasta ahora solo había sido transmitida por televisión, así, hace su debut en la pantalla grande mostrando el último año de colegio de Troy Bolton, Gabriella Montez y todos los chicos vuelven en un filme de género musical dirigido a los pequeños y a los ya no tan pequeños también.

Troy Bolton debe lidiar con la decisión de a que universidad piensa pertenecer. Gabriella Montez teme perderlo a Troy al decidir por una universidad muy lejos de los dos. Chad Danforth no imagina la vida sin su mejor amigo y todos los demás chicos empiezan a sentir la nostalgia de graduarse, mientras todo eso pasa, hay una última obra teatral que realizar, el tema de la obra: “El último año de colegio”. Un nuevo personaje es presentado, Jimmie “The Rocket” Zara, un pequeño chico que aspira ser como Troy y que probablemente será el protagonista en futuros filmes de esta saga.

Como en los dos casos anteriores, la película está llena de canciones y bailes, esta vez con una producción a la altura de cine y un sonido mucho más envolvente. Esta no es una película construida para el Oscar, pero quizás si para los Teen Choice Awards, sin embargo es una película para divertir a la familia o al seguramente extenso club de fans de Zac Efron.

Así como esta representa la última película de esta saga para esta tanda de actores, sea tomado esto también como un simbolismo que desde ahora su carrera madura y deberemos verlos en papeles mucho más exigentes. En fin, con una excelente producción, una historia bien armada pero nada sorprendente y una lista nueva de canciones, esta película es un entretenido musical jr. O Light, cabe la pregunta, ¿Era necesario pasarla en el cine o se podría haber quedado en la televisión?High School Musical 3: Senior Year

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Zac Efron se besa con Hillary Duff




Zac Efron se besa con Hillary Duff

Vaya,,no lo puedo creer!! Hay rumores que señalan que Zac Efron y Vanessa Hudgens, estrellas del High School Musical, se estarían separando. Hace poco se le vió a Zac en un café, nada menos que acompañado de la cantante Hilarry Duff, donde estaban bebiendo café y riendo juntos. Testigos afriman en que él la besó, y ella no se quedó a trás..con un beso de 30 segundos!!!

¿Zac engaña a su novia Vanessa? Pero, ¿por qué ella no dijo algo? Pues hay una muy buena razón : recordemos que ella besó al actor Jesse McCartney la semana pasada. Tal vez es una buena venganza, pero con este tipo de actitudes ellos no llegaran a buen termino. Veremos que sucede en las próximas semanas.

martes, 4 de noviembre de 2008

Cantante Belinda en el High School Musical 4

Cantante Belinda en el High School Musical 4
No cabe duda que muchos de nosotros vamos a extrañar a los protagonistas principales del High School Musical, como Zac Efron, Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens, pues los productores señalan que no continuaran en la cuarta parte de este film que es todo un exito en todo el mundo.

Ante esta realidad que nos apena, ya se vienen barajando algunos nombres que podrían sustituirlos. Una de ellas es Belinda, una cantante mexicana y que podría ver culminada su carrera con un papel como actriz en High School Musical 4, algo que no resultaría nada raro si tenemos en cuenta que en el año 2006 ya la pudimos ver en The Cheetah Girls 2, otra producción de Disney que propició que su fama aumentase considerablemente en Estados Unidos.

Bueno, esta noticia aún no es oficial, puesto que Disney está moviendo sus piezas como ajedrez para ordenar y dar en el clavo con los mejores sustitutos. Mientras tanto, Belinda ya anda componiendo canciones para su próximo disco de estudio ya que de hecho se especula que podría entrar a grabar en el estudio en breve.
Categorias Actores, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Zac Efron, high School Musical 4

lunes, 3 de noviembre de 2008

Más de 17 millones de personas ven 'High School Musical 2' en EEUU

Más de 17 millones de personas ven 'High School Musical 2' en EEUU



LOS ANGELES (Reuters) - Después de una gran expectativa, Walt Disney logró una audiencia récord entre los preadolescentes para "High School Musical 2," la segunda parte de su película para televisión que el año pasado se convirtió en un inesperado éxito.

En su estreno mundial en televisión a través del canal por cable Disney Channel, el nuevo filme atrajo 17, 2 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más vista hasta ahora en Estados Unidos en el menú básico de cable y en lo más visto por niños de 6 a 11 años, dijo el lunes Disney.

Muchos niños se reunieron en fiestas organizadas especialmente para ver las aventuras de los adolescentes cantantes y bailarines del ficticio Instituto East, haciendo que la audiencia estimada sea dudosa.

"Nunca sabremos con seguridad cuántos niños y adultos la vieron realmente debido a las fiestas que se hicieron," dijo el portavoz de Disney ABC, Kevin Brockman.

El éxito de la primer "High School Musical," descrita como una versión moderna de "Grease," tomó a Disney por sorpresa. La película fue vista por más de 200 millones de personas en 100 países, y la banda sonora se convirtió en el álbum más vendido del 2006.

En esta ocasión la compañía estaba preparada para el éxito, ya que se espera que "High School Musical 2" eclipse a su predecesora. Aparte de los DVD y CD, planea tener en las tiendas a final de año desde libros y ropa hasta videojuegos.

La adaptación teatral de la película se estrenó en Norteamérica el 1 de agosto y el espectáculo sobre hielo se lanzará este mes.

La secuela reúne al reparto original en una producción más costosa y deslumbrante, que se sitúa en un elegante club de campo propiedad de los padres de la mala de la obra, Sharpay (Ashley Tisdale), que intenta cortar el romance entre Troy (Zac Efron), el jugador de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una inteligente experta en ciencias.

Disney ya planea una tercera película, que tendrá lugar en una casa encantada y se estrenará en los cines el próximo año.

Zack Efron protagonizará la remake de Footloose


Zack Efron protagonizará la remake de Footloose



Maldita Sea! Hollywood sigue empecinado en arruinar nuestro buenos recuedos cinéfilos. Los estudios Paramount realizarán una remake del clásico film Footloose, de 1984, que catapultó a la fama a Kevin Bacon, un actorazo del cine norteamericano.

La nueva versión será protagonizada por Zack Efron y contará con la dirección de Kenny Ortega, culpable de High School Musical. ¿Pudo un tipo con ese nombre dirigir algo decente?

Para los que no vivieron los ´80 vale destacar que Footloose de Herbert Rose (Magnolia de acero) fue un fenómeno internacional impresionante. La trama tenía como protagonista a Ren McCormack (que buen nombre!), interpretado por Bacon, un pibe que se mudaba a un pequeño pueblo donde el rock y el baile estaban prohíbidos y se metía en unos cuantos problemas por este motivo.

La película tuvo dos nominaciones al Oscar por la música y canción original de Kenny Loggins que en su momento fue un gran éxito. El reparto lo completaban John Lithgow, Sarah Jessica Parker, Chris Penn y Lori Singer (la chica de la película), ,hermana de Marc Singer (Mike Donovan de Invasión Extraterrestre) y prima del director Bryan Singer.

Desde ya, por respeto y admiración que le tengo a Kevin Bacon me niego rotundamente a ver la bazofia que dirigirá el zátrapa de Ortega, cuyo estreno está previsto para el 2010. Chandler seguramente la podrá disfrurtar más , ya que se vio completo el recital de Hanna Montana en 3D y Mamma Mia . Como seguidor de ABBA está preparado para todo.

En "High School Musical 3: Fin de curso"

En "High School Musical 3: Fin de curso"Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del East High, que rebosa talento.

anessa Hudgens high school musical fotos divina hot





Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense.

Biografía



Primeros años de vida

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, es de descendencia irlandesa, nativo americana y su madre Gina Guangco nació en las Filipinas, aunque tiene descendencia china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big Band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, lugar en el que destacó excelentemente en Teatro y Música.

Carrera

Hudgens debutó en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide,Drake and josh, Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella Montez (ella) y Troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en común.



Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , que se filmó en abril del 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records cuyo estreno fue el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio.

A Vanessa le encantan los animales: ella tiene una perra llamada Candy de raza Golden Retriever, y su hermana Stella tiene un perro Husky Siberiano llamado Chotty. Ella soñaba con tener un hámster, por una alergia de Vanessa a los ratones sus padres dudaron de conseguirle uno pero lo hicieron de todas formas

Recientemente, Vanessa cambió su nombre artístico de Vanessa Hudgens a Baby V. V, su álbum más reciente fue nombrado disco de oro en los Estados Unidos.

Hudgens ha terminado de filmar la 2da parte de High School Musical (High School Musical 2: Sing It All or Nothing!) junto a Zac Efron, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Ashley Tisdale.

Tiene en mente, que después de todos los eventos promocionales a "High School Musical 2: Sing it All or Nothing!" grabará su segundo disco. Let's Dance todavia esta a confirmar si sera el 3er single y sucesor del tema Say OK de su álbum debut V.

Vida Personal

Hudgens confirmó a la revista Teen Megazine, en agosto de 2007, que ella se encontraba saliendo con su co-protagonista, Zac Efron, de las películas High School Musical y High School Musical 2.

Controversia

El 6 de septiembre de 2007, la controversia erupcionó después de que fotos de Hudgens desnuda recorrieran la red. Su publicista aclaró que las fotos fueron tomadas por Hudgens en privado y fue "desafortunado" que hubieran aparecido en Internet. Más tarde, Hudgens pidió perdón, diciendo que se encontraba “avergonzada por la situación” y que “lamenta haber tomado esas fotos”.[3] La portavoz de Disney Channel Patti McTeague, indicó que Disney va a continuar trabajando con Hudgens, declarando “Vanessa ha pedido perdón, por lo que obviamente fue un lapso en su juicio. Esperamos que con esto, ella haya aprendido una invaluable lección”.

Vida Profesional

Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Hudgens ha alcanzado un éxito prematuro a través de la participación en exitosas tiras televisivas, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su reconocida interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de TV High School Musical en el papel de Gabriella Montez, el cual le dio además el envión para lanzar su carrera musical como solista.


2002 - Still Standing - Tiffany - En el episodio: "Still Rocking"

Robbery Homicide Division - Nicole at 10 - En el episodio: "Had"

2003 - Thirteen Noel

The Brothers Garcia - Lindsey - En el epidodio: "New Tunes"

2004 - Thunderbirds - Tintin - Protagonizado por la sensación juvenil Marlowe Gregorio

2005 - Quintuplets - Carmen - En el episodio: "Coconut Kapow"

2006 - Zack y Cody: Gemelos en acción (serie de TV) - Corrie - En los episodios: "Kept Man", "Neither a Borrower Nor a Speller Bee", "No So Suite 16" y "Forever Plaid"

Drake & Josh (serie de TV) - Rebecca - Hecho por Nickelodeon

High School Musical - Gabriella Móntez - Hecho para Disney Channel

2007 - High School Musical 2 - Gabriella Móntez - Hecho para Disney Channel
Discografía

Singles

2006

"Breaking Free"
"Start of Something New"
"We are All in This Together"
"What I have Been Looking For (Reprise)"
"When There Was Me and You"
"Come Back to Me"
"Say Ok"

2007

"What Time Is It?"
"You Are The Music In Me"
"Gotta Go My Own Way"
"Everyday"

Otras Canciones

2007: "Colors of the Wind" - de DisneyMania vol. 5
2007: "Still There for Me" - con Corbin Bleu, de Another Side, el primer álbum de este.
2006/7: "Drip Drop" - de V en su version Deluxe
2006/7: "Too Emotional" - No incluida en su álbum "V"
2006/7: "Don't Talk" - No incluida en su álbum "V"
2006/7: "Make You Mine" - No incluida en su álbum "V"
2007: All or Nothing - No incluida en su álbum "V"

Jonas Brothers es un grupo musical estadounidense de Pop Rock



Jonas Brothers es un grupo musical estadounidense de Pop Rock. La banda está conformada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, New Jersey. Han lanzado dos álbumes: It's About Time en el año 2006 y Jonas Brothers en 2007, este ultimo album ya alcanzo Disco de Oro en México, con poco más de 50.000 copias vendidas

Influencias



Se han influenciado principalmente de My Chemical Romance, The Cure y The Beatles. Kevin habla del entorno en el que ellos maduran musicalmente. "Viviendo en Nueva Jersey, que es un estado muy pequeño, las bandas locales y mundialmente famosas y exitosas como My Chemical Romance y Bon Jovi atraía la atención de todos los adolescentes que habitan el estado, entonces en ese ambiente es muy dificil escuchar algo de Liza Minelli (ríe)"

Nicholas, su carrera en solitario

La banda comenzo como un proyecto en solitario del hermano más pequeño, Nicholas. El fue descubierto mientras cantaba en una barbería y fue recomendado a un profesional de negocios de shows. Poco después Nick ya se encontraba presentándose en Broadway; donde tuvo una muy fructuosa carrera que incluyen las obras “Beauty and the Beast” (2002 en el papel de Chip), “Annie Get Your Gun” (como el pequeño Jake), “A Christmas Carol” (como Tiny Tim y Scrooge a los 8), “Les Misérables” (en 2003, como Gavroche) y “The Sound of Music” (como Kurt) en Paper Mill Playhouse. En el 2002, Nick escribio una canción para su padre titulada "Joy To The World (A Christmas Prayer)", quien enseguida la interpretó y fue lanzada en el álbum anual del 2002 "Equity Fights AIDS", Broadway’s Greatest Hits: Carols for a Cure, Vol. 4. En Noviembre del 2003 la disquera INO Records recibio una copia del sencillo de Nick "Joy To The World (A Christmas Prayer)". La firma lanzo la cancion a la estación de Christian radio, donde rápidamente se volvio popular en el Radio's Christian Adult Contemporary Chart.



En septiembre del 2004 Nicholas compusó "Dear God", que en conjunto con “Joy to the world” llamó la atención de un ejecutivo de la disquera Columbia Records. Pronto el ingresó a la firma INO Records y Columbia Records, donde lanzó su segundo sencillo "Joy To The World (A Christmas Prayer)", esta vez ya interpretada por el mismo el 16 de Noviembre que seguido del lanzamiento de el que sería el primer disco solista de Nick, hecho que se retrasó. Nick, junto con sus hermanos, Joe & Kevin, escribieron canciones para el álbum. A inicios del año 2005, el nuevo presidente de Columbia Records, Steve Greenberg, escuchó el álbum que no había sido lanzado, y aunque no le agradó el estilo, si lo hizó la voz de Nick. Poco después lo citó y le presentó la canción de “Please be mine”, escrita e interpretada por los hermanos. Las casas disqueras Daylight/Columbia Records en colaboración decidieron firmar a los tres como un grupo.

Aunque el álbum del álbum solista de Nick fue cancelado, una canción de éste, “Crazy kinda crush on you” fue en Mayo 17 del 2005 parte de la banda sonora en la serie de Boomerang “Darcy's Wild Life”.


Inicio de la banda

Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas). Pero la decisión final fue "Jonas Brothers". Durante el 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña anti drogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.

Para su primer álbum, titulado “It's About Time”, la banda colaboró con varios escritores, como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg; que a su vez han participado con grandes personalidades como Aerosmith, Bon Jovi, Destiny's Child, Jessica Simpson, Hanson, Fountains of Wayne y Joss Stone. También incluyeron covers de dos hits de la banda británica Busted, “Year 3000” y “What I go to school for”. El álbum supuestamente iba a salir en febrero del 2006, pero se retrasó unas cuantas veces. La demora se debió a los cambios de ejecutivos de Sony (la compañía madre de Columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente.

Mientras tanto, su primer sencillo, “Mandy” fue lanzado el 27 de Diciembre del 2005. El video musical de éste se transmitio en el programa de MTV, “Total Request Live” [TRL] en febrero del 2006 donde alcanzó el lugar numero 4 del codiciado top. En marzo, "Mandy" también se incluyó en la pelicula para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack, donde se enlista como intérprete Nicholas Jonas.

La musica de éste grupo también ha sido usada en “Friday Cartoon Cartoon” de Cartoon Network. La banda realizó el cover de Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" de la película Piratas del Caribe para el álbum Disney Mania 4, lanzado el 4 de abril del 2006. Durante el verano del 2006, los Jonas Brothers partieron a un tour con Aly & AJ. Poco después participaron también en el tema canción principal de la serie de Disney Channel “American Dragon: Jake Long” (en México Jake Long: El dragón occidental) para la segunda temporada, al aire de Junio 2006 a Septiembre 2007.

Finalmente el álbum “It's About Time” se lanzó el 8 de agosto de 2006. De acuerdo con el manager de la banda, hubo un lanzamiento limitado de solo 50,000 copias, ya que Sony no estaba interesado en promover masivamente a la banda, por eso los Jonas Brothers comenzaron a considerar cambiar de firma.

El 3 Octubre de 2006, el sencillo del 2004 de Nick "Joy to the World (A Christmas Prayer)," fue re-lanzado en el álbum Joy to the World: The Ultimate Christmas Collection. También en octubre los Jonas Brothers participaron con el cover "Poor Unfortunate Souls" en la película The Little Mermaid, para el cual también filmaron un video que se incluyó en la edición especial de dos discos del soundtrack de dicha película. El segundo sencillo de su álbum fue "Year 3000". La canción se volvió popular en Radio Disney, y el video debuto en Disney Channel a mediados de Enero del 2007, época donde también dejaron Columbia Records. En el año 2006, firmaron un contrato con la compañía Disney, para participar en la banda sonora de la película "La Familia del Futuro", con el tema "Kids of the future".


Jonas Brothers (2007)

El jueves 18 de enero del 2007, un boletín oficial del sitio de MySpace anunció que ya no formarian mas parte de Columbia Records. Por ello, firmaron ahora para Hollywood Records con quien han grabado un nuevo álbum que salió a la venta en agosto 7 del 2007. En Febrero del 2007 la banda se hizo del patrocinio de Hollywood Records. Poco después comenzaron a aparecer en los comerciales de los dulces Baby Bottle Pop, campaña lanzada a los países de habla inglesa donde interpretaban la melodía. El 27 de Marzo, lanzaron dos sencillos más "Kids of the Future" para la película Meet the Robinsons y "I Wanna Be Like You" para la recopilación Disney Mania 5, para cada uno filmaron un video musical. El 16 de Junio del 2007, comenzaron su gira con el tema de graduación en South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York.

Su segundo álbum fue lanzado el 7 de Agosto del 2007. El cual alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos "Hold On" y dos semanas después "S.O.S." justo en el lanzamiento del nuevo álbum. Desde agosto han tenido distintas apariciones en los medios televisivos; el 17 participaron como estrellas invitadas en el show de Disney Channel Hannah Montana, mismo que se tituló “Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas.”, donde también aportaron la canción "We Got the Party" a dueto con Miley Cyrus. La noche del lanzamiento del capitulo fue visto por alrededor de 10.7 millones de personas, ya que apareció después del estreno de la película para televisión de Disney Channel High School Musical. El 24 de Agosto, se presentaron con dos canciones en el concurso Miss Teen USA. Y justo al día siguiente en Orlando, Florida para las ceremonias de cierre de los Disney Channel Games (transmitido en LatinoAmérica el 16 de Noviembre). El 26 de Agosto con Miley Cyrus se presentaron en los Teen Choice Awards.

Participaron en la gira Best of Both Worlds de 54 fechas con Miley Cyrus en Norteamerica, comenzando el 8 de Octubre de 2007 y concluyendo el 9 de Enero del 2008 en Albany, Nueva York.

Futuros proyectos

El canal Disney Channel ha transmitido el programa especial “Jonas Brothers in Concert in new york” filmado en New York's Gramercy Park, el 6 de Octubre (en Estados Unidos). Y recientemente, el 2 de Febrero, lo transmitieron en Disney Channel de Latinoamérica, como cierre de "la semana de los Jonas Brothers", donde transmitieron también las cápsulas de Bonus Jonas Time y el estreno del capitulo de la serie juvenil "Hannah Montana" titulado "Me And Mr Jonas And Mr. Jonas And Mr. Jonas" (En español 'Yo y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas') que tiene como invitados especiales a los Jonas Brothers.

También hay algunos proyectos en puertade este grupo , como la serie/comedia de espías, que protagonizaran Kevin, Joe, Nick y Frankie J.O.N.A.S. [Junior Operatives Networking as Spies]. Sus papeles serán sobre jóvenes superestrellas del rock que su vida gira en su tour en autobús por el país, conociendo a sus fans, dando conciertos, presentaciones en la TV… laura si se demora la rutina de una típica banda de adolescentes, lo increíble es que al mismo tiempo los Jonas Brothers fingen de detectives del gobierno, que junto con su padre, un super agente secreto; se encargan de frustrar los malvados planes del Dr. Harvey Fleischman, un dentista diabólico que trae entre manos tomar al mundo por medio de los adultos jóvenes.


En Toronto, Canadá; se termino de filmar Camp Rock una película musical original de Disney Channel, la cual se estrena este Verano, 20 de Junio para ser exactos, en Estados Unidos (El lanzamiento en Latinoamerica esta pautado para semptiembre de este año) Jonas Brothers serán los miembros de una banda, "Connect 3", serán las celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos.

Actualmente el trio terminó su gira titulada "Look Me In The Eyes Tour" por Estados Unidos [en compañía de Rooney] y una pequeña parte de Reino Unido [con la participación de Avril Lavigne].

Tambien esta confirmado que van Mexico. Se ha casiconfirmado que iran por toda Latinoamerica incluyendo Chile, Argentina, Brazil, Venezuela, entre otros

Miembros de la banda

Actuales miembros

* Paul Kevin Jonas II,Kevin Jonas, el mayor de los tres hermanos, con 20 años de edad - guitarra y voces de fondo
* Joseph Adam Jonas ,Joe Jonas tiene 18 años de edad - Vocalista principal, guitarra, teclado y pandereta
* Nicholas Jerry Jonas ,Nick Jonas el menor, con 15 años de edad - Vocalista, Guitarra, batería (en la canción "Australia" "Underdog" y al inicio de "Burning Up" y piano.


Kevin, Joe, y Nick también tienen un hermano menor,al que mencionaron en "Bonus Jonas Time", de cuyo nombre es Frankie Jonas, también conocido como el 'Bonus Jonas' y 'Frank the Tank' (Frank el Tanke) y "El Hombre" el cual tiene 7 años.

Nuevas peliculas de disney 2009 estrenos online

En una gala repleta de estrellas de Hollywood, The Walt Disney Co. impresionó a la industria con una muestra de sus próximas producciones cinematográficas, entre ellas una segunda parte de la cinta de ciencia ficción "Tron" (1982) y una nueva versión de "El Llanero Solitario" en la que Johnny Depp hará el papel de Toro.



La presentación del miércoles en la casa de los Oscar, el Teatro Kodak, incluyó varias sorpresas de actores que subieron al escenario para tratar de vender películas animadas en 3-D, cintas de gran acción y suspenso y comedias con personajes animales, desde conejillos de indias y chihuahuas hasta ballenas jorobadas.

Jim Carrey, que protagoniza su primer filme de Disney, una versión en 3-D del "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, resumió el caos que representó interpretar siete personajes distintos. "Es como una especie de fiesta y todos están invitados", dijo.

Entre otros anuncios Disney indicó que Oprah Winfrey prestará su voz al personaje de Eudora en una cinta animada que transcurre en Nueva Orleáns, "La princesa y el sapo", sobre una heroína negra llamada Tiana cuya voz hará Anika Noni Rose. Winfrey interpretará a la madre de Tiana. El lanzamiento está previsto para la Navidad del 2009.

Depp, quien dio vida a Jack Sparrow en "Los piratas del Caribe", también encarnará al Sombrerero Loco en una nueva versión de "Alicia en el País de las Maravillas" dirigida por Tim Burton.

"Créanme, cada vez que este tipo se pone un sombrero cómico es una buena noticia para Disney", dijo Cook.

Un pequeño adelanto de "Tron 2" mostró una emocionante carrera en bicicletas y una actuación especial de Jeff Bridges, astro de la versión original.

La estrella de cine y televisión Miley Cyrus cantó en vivo temas de la película "Hannah Montana"; Robin Williams y John Travolta, que actúan en la cinta de próximo estreno "Old Dogs", bromearon en el escenario; George López promocionó "Beverly Hills Chihuahua" y Dwayne Johnson hizo lo propio por "Race to Witch Mountain".

El director creativo de los estudios de animación Pixar y Disney, John Lasseter, también anunció el lanzamiento de "Cars 2" un año antes de planeado, a mediados del 2011.

Junto con una variada gama de filmes con estrellas como Sandra Bullock ("The Proposal", Tim Allen ("Wild Hogs 2" y Zac Efron ("High School Musical 3: Senior Year", Cook indicó que Disney producirá el próximo año cinco películas en 3-D, más que cualquier otro estudio.

"High School Musical 3"



"High School Musical 3", un estreno de Disney con influencia española

Los cines de todo el mundo se llenarán de jóvenes a partir de mañana con el estreno del musical de Disney "High School Musical 3", en el que su director, Kenny Ortega, usa coreografías "con influencias españolas", debido a sus raíces.



"Mis raíces españolas influyeron absolutamente en las coreografías", dijo el cineasta, de padres estadounidenses y abuelos españoles, en una entrevista con medios hispanos.
"Mi abuela Juana, de Jaén, es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida", comentó Ortega, de 58 años.

"La recuerdo bailando flamenco mientras cocinaba migas los domingos; esa pasión y ese entusiasmo por la vida han influido en todo lo que he hecho, es parte de lo que soy", admitió.

Ortega aseguró que sabe leer "un poco" el español, aunque no lo comprende al cien por cien.

"Puedo comunicarme algo, es mi gran reto en la vida, haré lo que sea para hablar el idioma de forma fluida, no dejaré la Tierra sin lograrlo", manifestó.

El director pudo comprobar recientemente la ilusión que genera High School Musical en España, adonde acudió a principios de octubre para presentar el filme, que fue recibido en Madrid con gran entusiasmo por sus aficionados.


"He estado allí varias veces pero nunca había estado para presentar un proyecto", admitió el realizador.

"Volver al país de mi familia y sentir esa excitación fue emocionante", dijo Ortega, quien ha dirigido capítulos de series de televisión como "Ally McBeal" o "Gilmore Girls".

"High School Musical" (HSM), en principio destinado a ser un musical para un canal de televisión infantil, resultó un éxito insospechado que ha arrasado en ventas de DVD y discos musicales, además de inspirar atracciones temáticas en parques Disneyland, un espectáculo sobre hielo e incluso una novela.

La cinta original, con la pareja protagonista al frente, formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, novios en la vida real e ídolos de los adolescentes, se estrenó en televisión en 2006, mientras que la segunda parte llegó el año pasado.

"Todo es nuevo en HSM3", afirmó Ortega. "La historia, la música, los bailes, los actores... nuestros personajes han crecido y empiezan a divisar el futuro de sus vidas después de pasar por el instituto", indicó el director.

Esta tercera parte, en la que los personajes principales se gradúan y deben tomar caminos separados, parece que supondrá el punto y final para esta exitosa saga, al menos con el reparto actual, según dejó caer Ortega.

"Tenemos tres actores nuevos que traerán sorpresas en esta celebración final y estoy orgulloso de que el reparto haya retomado sus personajes, es una gran celebración del último episodio de HSM", comentó.

Tras tres años dedicados por completo a este proyecto, Ortega siente todo tipo de emociones. "Ha sido una gran aventura y espero que estos jóvenes tengan grandes carreras, les voy a echar de menos, me siento como el profesor que se despide de sus alumnos; ha sido una experiencia placentera que recordaré toda la vida", aseguró.

Entre esos alumnos no estuvo la joven Selena Gómez, la última niña prodigio de la factoría Disney, de la que se rumorea podría protagonizar la continuación de esta franquicia.

"Yo no le ofrecí ningún papel para esta película, pero tiene mucho talento y me gustaría trabajar con ella", manifestó García.

Por último, el director comentó que entre sus próximos trabajos espera sacar adelante la producción de una nueva versión de "Footloose", protagonizada en 1984 por Kevin Bacon, una cinta para la que volverá a contar con su estrella de HSM, Zac Efron. "Es algo excitante", declaró.

HSM3' takes box-office curtain call with $15.3M

HSM3' takes box-office curtain call with $15.3M

"High School Musical 3: Senior Year" had an encore performance as Hollywood's top movie for the second weekend in a row, taking in $15.3 million.

The top 20 movies at U.S. and Canadian theaters Friday through Sunday, followed by distribution studio, gross, number of theater locations, average receipts per location, total gross and number of weeks in release, as compiled Monday by Media By Numbers LLC:

1. "High School Musical 3: Senior Year," Disney, $15,316,072, 3,626 locations, $4,224 average, $62,034,083, two weeks.

2. "Zack and Miri Make a Porno," Weinstein Co., $10,065,630, 2,735 locations, $3,680 average, $10,065,630, one week.

3. "Saw V," Lionsgate, $9,741,578, 3,084 locations, $3,159 average, $45,469,066, two weeks.

4. "Changeling," Universal, $9,351,560, 1,850 locations, $5,055 average, $10,031,122, two weeks.

5. "The Haunting of Molly Hartley," Freestyle Releasing, $5,423,315, 2,652 locations, $2,045 average, $5,423,315, one week.

6. "Beverly Hills Chihuahua," Disney, $4,864,021, 3,004 locations, $1,619 average, $84,177,645, five weeks.

7. "The Secret Life of Bees," Fox Searchlight, $4,010,668, 1,611 locations, $2,490 average, $25,297,621, three weeks.

8. "Max Payne," Fox, $3,688,253, 2,564 locations, $1,438 average, $35,538,365, three weeks.

9. "Eagle Eye," DreamWorks-Paramount, $3,482,655, 2,007 locations, $1,735 average, $92,616,665, six weeks.

10. "Pride and Glory," Warner Bros., $3,363,452, 2,585 locations, $1,301 average, $11,719,094, two weeks.

11. "W.," Lionsgate, $2,384,386, 1,803 locations, $1,322 average, $22,332,195, three weeks.

12. "Body of Lies," Warner Bros., $2,304,348, 1,414 locations, $1,630 average, $34,551,015, four weeks.

13. "RocknRolla," Warner Bros., $1,872,495, 826 locations, $2,267 average, $2,496,188, four weeks.

14. "Fireproof," Samuel Goldwyn, $1,731,843, 887 locations, $1,952 average, $26,114,966, six weeks.

15. "Quarantine," Sony Screen Gems, $1,125,636, 1,289 locations, $873 average, $30,794,171, four weeks.

16. "Appaloosa," Warner Bros., $819,477, 855 locations, $958 average, $17,261,357, seven weeks.

17. "Rachel Getting Married," Sony Pictures Classics, $711,380, 133 locations, $5,349 average, $3,691,540, five weeks.

18. "Nick and Norah's Infinite Playlist," Sony, $690,225, 679 locations, $1,017 average, $30,777,239, five weeks.

19. "The Duchess," Paramount Vantage, $623,310, 527 locations, $1,183 average, $12,331,518, seven weeks.

20. "Nights in Rodanthe," Warner Bros., $582,336, 737 locations, $790 average, $40,318,422, six weeks.

Keep high school seniors stress-free

Good morning. The hit movie High School Musical 3: Senior Year deals in part with students' anxiety about parting with each other after graduation. If there's a high school senior in your family, it's unlikely that he or she will handle their fears by singing and dancing with abandon, which is probably just as well because it might prove a bit disruptive in a real-life school.

But there are other, if less entertaining, ways to address these anxieties. The site wikiHow offers students advice on how to make the most of this last year that includes taking photographs and collecting mementos. That page links to another about dealing with all the "lasts" of senior year. One tip is to keep in mind all the "firsts" that are ahead.

An article from Ronald E. McNair High School in Stockton, Calif., gives tips on how to reduce stress in your senior year, such as writing all your tests and tasks in a planner to help keep track of them.

There's also help for parents. A group called Mothers of Freshman helps the moms of college freshmen deal with the issues that come up both for themselves and their children.

If, after exploring all these options, your student still feels the siren call of musical theater, there are 49.4 million sites that respond to the search "learning how to stage a musical." And U.S. News & World Report lists performance arts colleges' tuition and freshmen retention rates. Who knows? A star might be born.

high school musical 3 sing along

high school musical 3 sing along

By this point, I'm sure you've already seen "High School Musical 3: Senior Year." And if you loved it as much as I did, then you'll want to check out the sing-along version!

Tickets for the song fest go on sale Monday, November 3, with screenings beginning in select markets -- including Los Angeles, New York, Chicago, San Francisco, and Philadelphia -- on Friday, November 7.

High School Musical 3' is head of class at movies

Hollywood made audiences repeat senior year. Disney's "High School Musical 3: Senior Year" hauled in $15 million to remain the top movie for the second straight weekend, according to studio estimates Sunday.

Starring Zac Efron and Vanessa Hudgens in a big-screen sequel to the Disney Channel TV movies, "High School Musical 3" raised its 10-day total to $61.8 million.

Debuting at No. 2 with $10.7 million was the Weinstein Co. comedy "Zack and Miri Make a Porno," starring Seth Rogen and Elizabeth Banks as pals who do a skin flick to dig themselves out of debt.

Lionsgate's horror sequel "Saw V," the latest tale about psychokiller Jigsaw, slipped from second place to third with $10.1 million, lifting its 10-day total to $45.8 million.

Expanding nationwide after a weekend in limited release was Clint Eastwood's "Changeling," which took in $9.4 million to finish at No. 4. The Universal Pictures drama stars Angelina Jolie as a single mother victimized by police who botched the investigation into her missing son.

Freestyle Releasing's "The Haunting of Molly Hartley" debuted with $6 million to come in at No. 5. The movie stars Haley Bennett as a traumatized teen who finds fresh terror at her new school.

"RocknRolla" — the latest from Madonna's soon-to-be-ex-husband, Guy Ritchie — was a dud as it expanded from limited to nationwide release. The crime romp featuring Gerard Butler and Thandie Newton took in just $1.8 million, finishing well outside the top 10. Madonna and Ritchie announced their separation last month.

After a big surge the previous weekend, Hollywood revenues plunged. The top 12 movies took in $75.2 million, off 38 percent from the same weekend last year, when "American Gangster" opened with $43.6 million and "Bee Movie" debuted with $38 million.

Non-scary movies were hurt with Halloween falling on Friday. "High School Musical 3" did just $1.7 million on Friday, but it rebounded with $8.2 million Saturday.

"The target audience was out collecting candy or trick-or-treating Friday, but Saturday came back like a monster," said Mark Zoradi, president of Disney's motion-picture group.

Likewise, "Zack and Miri" opened with only $2.2 million Friday but pulled in $4.8 million Saturday. The movie also faced some audience resistance over the racy subject matter and the word "Porno" in the title.

"I would anecdotally speculate that that hurt us," said Steve Bunnell, head of distribution for Weinstein, which had trouble placing ads because of the movie's title and themes. "We were surprised that we ended up with the controversy. We thought everybody in America would understand that it was a joke."

The film has nudity but is tame compared to hard-core adult films. Yet the ratings board of the Motion Picture Association of America initially slapped it with an NC-17 rating, the kiss of death at the box office.

Writer-director Kevin Smith talked it down to an R rating on appeal.

James Bond got off to a big start overseas in advance of the U.S. debut of the super-spy's latest adventure, with Sony's "Quantum of Solace" taking in $38.6 million in Great Britain, France and Sweden.

"Quantum of Solace" opens in 57 more countries this week and arrives in U.S. theaters Nov. 14. The film picks up where 2006's "Casino Royale" left off, with Bond (Daniel Craig) out for payback over his lover's death.

Hollywood blockbusters rarely open weeks in advance of their U.S. premiere, but the Bond franchise does a huge ratio of its business overseas. "Casino Royale" took in 72 percent of its $600 million worldwide total outside the United States, said Mark Zucker, Sony's president of international distribution.

"Bond is like a national hero in the UK," Zucker said.

Estimated ticket sales for Friday through Sunday at U.S. and Canadian theaters, according to Media By Numbers LLC. Final figures will be released Monday.

1. "High School Musical 3: Senior Year," $15 million.

2. "Zack and Miri Make a Porno," $10.7 million.

3. "Saw V," $10.1 million.

4. "Changeling," $9.4 million.

5. "The Haunting of Molly Harvey," $6 million.

6. "Beverly Hills Chihuahua," $4.7 million.

7. "The Secret Life of Bees," $4 million.

8. "Max Payne," $3.7 million.

9. "Eagle Eye," $3.4 million.

10. "Pride and Glory," $3.3 million.

`High School Musical' makes grade with $42M debut

"High School Musical 3: Senior Year" debuted as a box-office valedictorian, taking in $42 million — a record opening for a musical.

The horror sequel "Saw V" was a solid No. 2, pulling in $30.1 million in its first weekend.

The top 20 movies at U.S. and Canadian theaters Friday through Sunday, followed by distribution studio, gross, number of theater locations, average receipts per location, total gross and number of weeks in release, as compiled Monday by Media By Numbers LLC:

1. "High School Musical 3: Senior Year," Disney, $42,030,184, 3,623 locations, $11,601 average, $42,030,184, one week.

2. "Saw V," Lionsgate, $30,053,954, 3,060 locations, $9,822 average, $30,053,954, one week.

3. "Max Payne," Fox, $7,791,649, 3,381 locations, $2,305 average, $29,855,620, two weeks.

4. "Beverly Hills Chihuahua," Disney, $6,884,387, 3,190 locations, $2,158 average, $78,110,782, four weeks.

5. "Pride and Glory," Warner Bros., $6,262,396, 2,585 locations, $2,423 average, $6,262,396, one week.

6. "The Secret Life of Bees," Fox Searchlight, $6,051,630, 1,630 locations, $3,713 average, $19,324,821, two weeks.

7. "W.," Lionsgate, $5,088,249, 2,050 locations, $2,482 average, $18,506,750, two weeks.

8. "Eagle Eye," DreamWorks-Paramount, $5,051,952, 2,558 locations, $1,975 average, $87,903,354, five weeks.

9. "Body of Lies," Warner Bros., $4,064,488, 2,150 locations, $1,890 average, $30,889,452, three weeks.

10. "Quarantine," Sony Screen Gems, $2,581,262, 2,228 locations, $1,159 average, $28,801,265, three weeks.

11. "Fireproof," Samuel Goldwyn, $2,154,559, 898 locations, $2,399 average, $23,627,556, five weeks.

12. "Nick and Norah's Infinite Playlist," Sony, $2,022,406, 1,571 locations, $1,287 average, $29,544,861, four weeks.

13. "Sex Drive," Summit, $1,819,785, 2,358 locations, $772 average, $6,850,274, two weeks.

14. "Nights in Rodanthe," Warner Bros., $1,342,402, 1,240 locations, $1,083 average, $39,242,656, five weeks.

15. "The Duchess," Paramount Vantage, $1,244,319, 873 locations, $1,425 average, $11,210,179, six weeks.

16. "Appaloosa," Warner Bros., $1,188,417, 920 locations, $1,292 average, $16,358,655, six weeks.

17. "Religulous," Lionsgate, $945,030, 452 locations, $2,091 average, $10,563,579, four weeks.

18. "Rachel Getting Married," Sony Pictures Classics, $821,863, 112 locations, $7,338 average, $2,731,710, four weeks.

19. "Changeling," Universal, $489,015, 15 locations, $32,601 average, $489,015, one week.

20. "City of Ember," Fox, $476,742, 536 locations, $889 average, $6,872,812, three weeks.

High School Musical 3 Rules Again

High School Musical 3 Rules Again

It was a repeat performance at the top of the box office this weekend for High School Musical 3: Senior Year.

Despite competition from the scary, the raunchy and Angelina Jolie, Zac Efron and Co. managed to snag another $15 million and retain its crown, The Hollywood Reporter reports. That brings the Disney sequel's cumulative total to $61.8 million.

Right on its tail (no pun intended) was the R-rated Zack and Miri Make a Porno, which debuted with a respectable $10.7 million intake to bump horror-fest Saw V ($10.1 million) to the bronze position.

Another spooky film didn't fare as well. The Haunting of Molly Hartley fetched $6 million for a No. 5 opening. It was bested by Jolie's Changeling, which, after expanding nationwide, registered $9.4 million to place fourth.

Rounding out the top 10 were Beverly Hills Chihuahua (No. 6, $4.7 million), The Secret Life of Bees (No. 7, $4 million), Max Payne (No. 8, $3.7 m

High School Musical 3 revalida su liderato en la taquilla USA

High School Musical 3 revalida su liderato en la taquilla USA

‘High School Musical 3’ ostenta nuevamente el liderato de la taquilla estadounidense gracias a los 15 millones de dólares. Acumulándolos a los 61,75 millones de dólares que lleva en sus dos semanas de pases.

‘Zack and Miri Make a Porno’, estreno de la semana, se queda en el Segundo puesto con un parcial de 10,6 millones de dólares.

‘Saw 5’ va perdiendo fuelle y ahora aparece en la tercera posición. Con 10,1 millones de dólares y un acumulado de 45,8 millones de dólares en sus tres semanas de pases.

‘Changeling’ es la subida más fuerte de la semana. Desde el número 20 al puesto 4 con un parcial de 9,4 millones de dólares y un total de 10 millones en sus dos semanas de pases.

‘The Haunting of Molly Hartley’ debuta en el quinto puesto con la taquilla USA con 6 millones de dólares.

La comedia ‘Beverly Hills Chihuahua’ baja dos puestos desde el cuarto hasta el sexto con 4,7 millones de dólares y un total de 84 millones en sus cinco semanas de pases en los Estados Unidos.

‘The Secret Life of Bees’ baja uno y aparece ahora en el séptimo con 4 millones de dólares. En las tres semanas de proyección lleva un total de 25,3 millones de dólares de recaudación.

La acción de ‘Max Payne’ baja nada menos que cinco posiciones y aterriza en la octava con 3,7 millones de dólares y un total de 35,5 millones de dólares de recaudación en tres semanas de pases.

‘Eagle Eye’ recala en la novena posición con 3,4 millones de dólares y un total de 92,5 en sus seis semanas de pases

‘Pride and Glory’ cierra la lista de la semana con 3,2 millones de dólares. En dos semanas acumula un total de 11,6 millones y baja desde nada menos que desde la quinta posición.

15 millones de dólares obtuvo este fin de semana la tercera parte de High School Musical

15 millones de dólares obtuvo este fin de semana la tercera parte de High School Musical de Disney, la primera de las tres películas que llega a la pantalla grande.

La cinta protagonizad por Zac Efron y Vanesa Hudgens, ha alcanzado desde su estreno 61.8 millones y por segunda semana consecutiva se ubicó en el primer lugar de preferencia.

En el casillero número dos se ubicó el estreno Zack and Miri Make a Porno, una comedia de Kevin Smith que consiguió 10.7 millones de dólares.

A estos filmes le siguieron Saw V con 10.1 millones, Changeling con Clint Eastwood y Angelina Jolie alcanzó 9,4 millones de dólares, la cinta de terror "The Haunting of Molly Harvey", recaudó seis millones de dólares, seguida de la exitosa "Beverly Hills Chihuahua", con 4,7 millones, y "The Secret Life of Bees", en la que participa Jennifer Hudson, con cuatro millones.

Completando el ranking, en el octavo puesto aparece "Max Payne", con 3,7 millones de dólares, por delante de "Eagle Eye" con 3,4 millones y "Pride and Glory" con 3,3 millones.

En 'High School Musical 3. Fin de Curso' los chicos se enfrentan al último curso del instituto

BAILE DE FIN DE CURSO

En 'High School Musical 3. Fin de Curso' los chicos se enfrentan al último curso del instituto, para lo que preparan un espectáculo final, la graduación y el baile de fin de curso. Pero todos han crecido y madurado y tienen que plantearse su futuro: Troy tendrá que decidir entre el baloncesto y su nueva afición por la canción; y Gabriella tendrá que sopesar una gran oferta universitaria a cambio de alejarse de su chico.

'HSM 3' contiene más números musicales, con coreografías más difíciles, platós más elaborados, con un sonido y una iluminación más complicados y un vestuario con muchos más detalles, según palabras de Ortega.

Además, en 'HSM 3' repiten los actores Lucas Grabeel, el enigmático hermano de Sharpey, Ryan Evans; Monique Coleman, en el papel de Taylor McKessie, novia de Chad; Olesya Rulin, que da vida a Kelsi Nielsen, la compositora del musical en la cinta; y Chris Warren (como Zeke Baylor) y Ryne Sanborn (como Jason Cross), compañeros de equipo del campeón 'Wilcats'

La película 'High School Musical 3' ha recaudado más de 4 millones de euros

La película 'High School Musical 3' ha recaudado más de 4 millones de euros en España en su primer fin de semana. Más de 680.000 personas han visto ya este musical desde que se estrenó el pasado viernes 24 de octubre en 402 salas de toda España, según informa Disney.

De esta manera, se convierte en el musical con la mayor apertura de la historia en España, por encima de títulos como 'Mama mia' (485.000 euros), 'Moulin rouge' (1,4 millones), 'Los dos lados de la cama' (1,2 millones), 'Sweeny Todd' (1,2 millones) o 'Chicago' (1,2 millones).

Además, 'HSM3' ha hecho 10.162 euros por copia. En términos absolutos sería la cuarta apertura del año, por detrás de 'Hancock', la última entrega de 'Indiana Jones' y 'La momia 3'.

En total, la película ha conseguido recaudar en un solo fin de semana 82 millones de dólares, -42 en Estados Unidos y 40 en el resto del mundo donde se ha estrenado-.

Los chicos de 'HSM' se han hecho mayores y terminan el instituto en la tercera entrega de la saga, que tras dos películas para el canal Disney Channel, por primera vez llega a la gran pantalla. Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, que encarnan a Troy Bolton, Gabriella Móntez, Sharpay Evans y Chad Danforth, en la ficción, protagonizan esta cinta, dirigida por Kenny Ortega.

La idea de llevar a los cines 'HSM 3', que también ha llegado ya a los escenarios de medio mundo, además de haberse publicado dos bandas sonoras multiplatino, se produjo por el fenómeno de fans generado en todos los continentes.

nuevo film que se titulará High School Musical 3: 4 Senior Year

La casa del Ratón Mickey se pasó al Lado Oscuro y ataca de manera implacable. Todavía no empezaron a filmar la tercera secuela del insoportable musical High School Musical que ya confirmaron la cuarta entrega.

A diferencia del nuevo film que se titulará High School Musical 3: Senior Year y llegará a los cines este año, la próxima secuela se estrenará en televisión (por suerte). Asi lo confirmó Rick Ross, presidente del Disney Channel.

Para desazón de las lectoras de Luna Teen los protagonistas originales no volverán a la cuarta parte, aunque los productores intentarán conseguir que puedan hacer un cameo. Por lo menos dos de ellos.

Hoy los cuatro actores principales son muy famosos en los Estados Unidos, principalmente Zack Efron (Hairspray) y ya no los arreglan con dos mangos, además de que tienen ofertas para trabajar en el cine en proyectos más interesantes.

De acuerdo al presidente del Disney Channel, varios personajes secundarios de la tercera película serán las figuras principales de la siguiente secuela.

En Disney intentarán mantener con vida la serie de High School Musical todo lo posible debido a la enormes ganancias que le dieron a la compañía. Gracias a estas películas el canal del ratón Mickey consiguió el primer puesto entre las señales más vistas con el rating más alto del horario primetime durante el 2007.

High School Musical 3 comienza su filmación en un par de semanas y en Argentina se estrenará el 23 de octubre en los cines. Una producción express, como las películas de Carlos Mentasti.